Carro de Compra
0 Producto(s) - 0,00 €
Su carrito está vacío!
Tu producto Precio

Cómo comprar

TIENES DUDAS?, contacta con nosotros en horario de Lunes a Viernes, mañanas de 09.00 a 14.00 horas y tardes de 16.00 a 18.00 horas

  • TakerCar
  • info[@]TakerCar.com
  • Tel: 91 812 23 14
  • Tel. móvil: 617 448 551

Para comprar en TakerCar.com, tienes dos opciones:

1.- Comprar como usuario registrado: Antes de comprar tienes que crear una cuenta de usuario, introduciendo una serie de datos que te permitirán, además de llevar un seguimiento de tus pedidos, tener acceso a tu micrositio, ver los pedidos realizados, tendrás acceso a la suscripción en nuestro boletín y además en tus próximas compras ya no tendrás que volver a registrarte, bastará con acceder con tu usuario y contraseña evitando pasos en el proceso de compra posterior.
Cuando termines el registro recibirás un email de confirmación y de bienvenida para verificar que lo has realizado con éxito.

2.- Comprar como usuario invitado: En este caso solamente tendrás que introducir una dirección de envío, junto con el nombre a quien se envía el pedido y un email válido para confirmación del pedido.

Una vez seleccionado el método que más te convenga, como usuario registrado o como usuario invitado, ya puedes empezar a efectuar tus compras en TakerCar.

Añadir al Carro: Selecciona el producto que quieres comprar.
Una vez seleccionado haz click en , podemos ver el carro pulsando en mostrar carro o seguir comprando si es nuestro deseo....
Si ya hemos terminado de comprar productos, seleccionamos Carro de Compra en la parte superior de la web.

Carro de Compra: Nos muestra el contenido que hemos seleccionado en nuestra compra, ahora si la dirección de envío es la que hemos introducido en el primer paso es a la donde queremos enviar el pedido, pasamos a seleccionar el metodo de pago, si por el contrario, queremos enviar a una dirección diferente a la de facturación, la introduciremos pinchando en "Añadir/Editar dirección de envío".

El metodo de envío: Es automático y se realiza en función del peso. Puedes consultar las FAQ o para más información sobre el envío, politica de envíos y devoluciones

Notas y Solicitudes especiales: Aqui puedes hacernos llegar algún mensaje personal sobre tu pedido, algo que quieras incluir o si has seleccionado el envio con envoltorio de regalo + tarjeta personalizada, puedes añadir aqui el texto de la tarjeta.

Comprar ahora: Aceptamos los términos del servicio y una vez leídos, pinchamos en

El método de Pago: Tienes dos metodos de pago, tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Maestro, American Express, etc…) a través de pasarela de pago de La Caixa (Redsys) y paypal., puedes elegir el que más te convenga. En el caso de seleccionar el pago contra reembolso (proximamente), este lleva un cargo añadido por la agencia de transportes, en el resto no.

(Para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, solamente aceptamos el pago por tarjeta de crédito o Paypal).

Confirmar Compra: En este punto ya hemos realizado la compra, ahora ya unicamente nos resta confirmarla (finalizar el paso 4), pinchamos en , el sistema nos llevará a la pasarela de pago seleccionada, efectuamos el pago y ya habremos realizado la compra. Recibiremos un email de confirmación.

Para cualquier duda siempre puedes contactar con nosotros en horario de Lunes a Viernes, mañanas de 09.00 a 14.00 horas y tardes de 16.00 a 18.00 horas, en el teléfono: 925 530 334

Pago Seguro

En TakerCar.com NO almacenamos datos de nuestros clientes ya que el sistema te redirige, a través de una pasarela de pago, a los servidores de la entidad bancaria donde si que quedan almacenados para su procesamiento tras la compra, puedes ampliar información aquí:
Pago seguro en takercar.com

Contáctenos

  • icon
    Dirección : El Álamo
    Madrid, España.
  • icon
    Teléfono : 91 812 23 14
    Móvil : 617 448 551
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento a las cookies que se utiliza. Más Detalles…