Carro de Compra
0 Producto(s) - 0,00 €
Su carrito está vacío!
Tu producto Precio

Taker Car - La Tienda online para los talleres de Automoción

Logo Taker Car

Nueva empresa familiar TakerCar derivada de A. R. Taker, constituida en el año 1993. Especialista en la comercialización y distribución de todo tipo de materiales y herramientas necesarias en los talleres de automoción.

Somos una tienda on line dedicada al suministro de herramientas y accesorios para talleres de automoción.

Nos dedicamos a la venta on-line de herramientas, maquinaria y equipamiento para taller. Disponemos de todo tipo de herramienta y maquinaria para el taller, para hacer llegar al taller de automoción productos con un precio muy competitivo, todo ello a través de nuestra tienda online.

Herramientas manuales, neumáticas, hidraúlicas, lámparas led, elevadores de coches, herramientas de corte, herramientas de utillaje, cargadores de batería, enrrolladores, infladores, abrasivos, quimicos, equipamiento de protección, pequeño material,... etc

Puedes encontrar fácilmente los productos seleccionando la categoría que desees ver.

Con cada una de tus compras recibirás un detalle como forma de premiar tu fidelidad y tus visitas a nuestra tienda online

Contáctenos

  • icon
    Dirección : El Álamo
    Madrid, España.
  • icon
    Teléfono : 91 812 23 14
    Móvil : 617 448 551
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento a las cookies que se utiliza. Más Detalles…